César Gelabert: "Más avisados no podemos estar"
El mediapunta ha valorado este jueves la buena imagen de su equipo tras el cambio de entrenador. También la capacidad del nuevo técnico para sacar la mejor versión de los jugadores
Mahou.
César Gelabert repite. De nuevo ha sido elegido con el premio Mahou Cinco Estrellas al mejor jugador del Sporting de Gijón, esta vez durante el mes de septiembre. En este inicio de campeonato ya lleva cuatro goles y una asistencia. En Valladolid también aportó el pase previo a la acción de Dubasin que originó el penalti. Estas han sido sus declaraciones:
El buen momento: "Veníamos de cinco derrotas, de semanas difíciles para la confianza y entrenar, pero el nuevo cuerpo técnico nos ha transmitido mucho para sacar adelante estos partidos".
¿Qué ha cambiado?: "El día del Racing de Santander con la presión tan arriba en la primera parte, hasta que nos aguantó el físico, tapando la salida de balón de ellos. Tampoco es que haya cambiado mucho, lo que pasa que nos están saliendo las cosas con el cuerpo técnico, que nos está transmitiendo mucha confianza".
Sus asociaciones: "Tanto Duba como Otero son jugadores excepcionales, ya lo han demostrado. Desde que está con nosotros, las estadísticas de Dubasin son asombrosas. Me encuentro muy bien tanto con Dubasin como con Otero".
Su posición en el campo: "Con Asier jugábamos un 4-2-3-1 y con Borja el otro día fue un 4-4-2 y después con linea de tres en defensa. No ha cambiado mucho, sigo jugando en la misma zona, aunque es verdad que el otro día acabé de falso 9, cayendo a los costados para la salida de balón".
Objetivo a corto plazo: "El otro día vimos que sacamos los 3 puntos en Valladolid y el Racing gana al Deportivo y el Burgos en el campo del Cádiz. No hay que pensar mas allá del Zaragoza, porque hay que sacar esos tres puntos como sea".
El Zaragoza: "Cuando se estrena entrenador se dice que viene la victoria. Más avisados no podemos estar. El Molinón será una caldera y debemos ir a por los tres puntos".
Borja Jiménez: "Desde que llegó, nos deja jugar con libertad, se está viendo la mejor versión de cada jugador. En la segunda parte frente al Valladolid se vio a un Sporting más certero, vertical y de más combinación".