Chris Ramos, la apuesta clara de Jesús Martínez
El máximo accionista del Real Oviedo trabaja en la incorporación de un delantero que espera marque las diferencias
El Real Oviedo sigue buceando en el mercado de fichajes. El objetivo de aquí al 31 de agosto no es otro que mejorar las prestaciones de una plantilla ya de por sí compensada, a la espera de una o dos caras nuevas más que le den un impulso al equipo de Javi Calleja. Un extremo derecho y un delantero centro son los objetivos del club carbayón.
Para fortalecer la punta de ataque, la entidad oviedista estudia la opción de Chris Ramos. El delantero del Cádiz es el nombre que más convence al propietario del Grupo Pachuca y máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez. Tal y como ha podido saber Killer Asturias, el mexicano está deseoso de contar con Ramos para el curso que viene y trabaja a destajo para su llegada.
El delantero gaditano se encuentra realizando la pretemporada con el conjunto andaluz, a la espera de ver lo que sucede con su futuro, contando con contrato en vigor con el equipo gaditano hasta 2028. Una cantidad que Martínez negocia con el Cádiz, que estudia la continuidad de un delantero que el curso pasado ha disputado 37 partidos, 30 como titular, y ha marcado cinco goles.
Si finalmente se concreta la llegada de Chris Ramos al Real Oviedo, los azules tendrían que valorar el futuro de otros delanteros. Ahora mismo, el frente de ataque lo forman Alemao, Paraschiv, Álex Millán y Masca. Son precisamente los dos últimos los que podrían buscarse un nuevo futuro lejos del Carlos Tartiere.