Christian Rivera: "Los goles que nos están metiendo son de risa"

El centrocampista del Sporting recibió el premio Mahou Cinco Estrellas como mejor jugador del mes de octubre y reconoció estar "muy cansado" ante la carga de partidos

Imagen
Christian Rivera
Christian Rivera con el premio Mahou 5 Estrellas en Mareo
Mar, 22/11/2022 - 13:14

Está siendo el hombre sin descanso. Christian Rivera evidenció su cansancio en la sala de prensa de Mareo. Allí recogió este martes el premio Mahou 5 Estrellas que le acredita como mejor jugador del mes de octubre en el Sporting de Gijón. Un premio otorgado por la afición que reconoció el esfuerzo sin tregua del gijonés. El centrocampista habló abiertamente sobre los goles recibidos por el equipo rojiblanco y también sobre la acumulación de partidos que le están pasando factura. Christian Rivera, pese a ello, sigue al pie del cañón. 

¿Cómo estás?: Estoy muy cansado. Esta semana es la que más dura se me está haciendo. Habiendo partido cada cinco días es más fácil recuperar. Hay que prepararse para los partidos entre semana y acabar bien antes de que lleguen las vacaciones. 

¿Lo habías vivido antes?: El año del Eibar tuvimos una fuerte acumulación, jugué mogollón. También en Huesca. Obviamente era más joven y el cuerpo lo aguantaba mejor. 

Huesca y el balance de puntos: El partido del viernes es especial para mí porque estuve allí. Lo planteamos como siempre, como una final. Hay que dar el 100 % como cada semana los que salgan. Es verdad que no se está dando como queremos en el tema puntos, pero el equipo se está viendo fuerte y se está viendo lo que queremos. Tenemos que seguir apretando para que se vean todos los minutos lo que queremos. 

Fragilidad defensiva: Si supiera el motivo, lo diría para ponerle remedio. Los goles que nos están metiendo son de risa. El equipo sale concienciado y a tope, pero se está dando así. Tenemos que intentar que no se den. 

Clasificación: Según lo que hemos visto, me puede saber a poco, pero el equipo está donde está. Tenemos que seguir trabajando para que nos lleguen los resultados para estar cada vez más cerca o dentro de la zona de playoff. 

Segunda: El Burgos me está sorprendiendo. Pero es fútbol. Mira el Málaga, que yo lo tomaba como un rival para el ascenso directo y se encuentra en una situación muy difícil. La Segunda división es así, lo difícil que es todo. Tenemos que seguir en nuestra línea.