Christian Rivera regresa a Mareo
Tras recibir un resultado negativo, el centrocampista se ejercitó al margen del grupo en una sesión marcada por el estreno de Eric Ramírez
Christian Rivera apura su retorno. El centrocampista gijonés, con un negativo en el test de antígenos, ha podido regresar a la Escuela de Fútbol de Mareo. No lo ha hecho junto a sus compañeros, si no que se ha ejercitado en el campo número 1 de las instalaciones rojiblancas. Rivera trabaja ahora para recuperar el tono físico después de 7 días en los que no ha podido salir de su domicilio. Una situación que ahora vive Borja López. El central rojiblanco se ejercita en su confinamiento a la espera de poder regresar al grupo de trabajo.
Una nómina de futbolistas que hoy se ha visto aumentada. El venezolano Eric Ramírez ha trabajo ya junto a sus nuevos compañeros en la jornada del jueves. Tras sus compromisos internacionales en los que no contó con minutos, el nuevo delantero del Sporting de Gijón trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla. De forma posterior a la sesión, el atacante será presentado en El Molinón - Enrique Castro Quini.
En la mañana de Mareo, sigue sin estar el Puma. Tras acabar ayer su estancia con Panamá (disputó 45 minutos en la derrota de su equipo ante México), José Luis Rodríguez estará mañana por la mañana en Mareo para el último entrenamiento de la semana. Parece complicado que pueda entrar en el once. Su lugar podría estar reservado para el 'redebut' de Jony Rodríguez con la rojiblanca. En el parte de bajas rojiblanco, siguen al margen de los entrenamientos además Guille Rosas, que ayer conocía el alcance de su lesión, e Iván Cuéllar que encara ya la recta final de una recuperación que se le está haciendo eterna al portero emeritense.