Colombatto y su dedicatoria del gol: "Que se calle un rato"
El argentino fue uno de los protagonistas en la victoria ante el Málaga tras anotar el primer tanto de los azules, el tercero en su cuenta particular esta temporada
LA LIGA

Santiago Colombatto logró poner patas arriba el Carlos Tartiere en el minuto 74. El argentino cazó un balón muerto dentro del área tras el rechace de una falta y su zurdazo se coló en la portería de Alfonso Herrero. Un tanto que significó el tercero en su cuenta particular esta temporada después ver portería anteriormente frente al Cartagena y el Granada.
Una vez que Colombatto comprobó que la pelota se colaba en la red del Málaga, el argentino fue corriendo hacia la grada del Carlos Tartiere buscando al destinatario de la celebración. El gesto de mandar callar no daba lugar a la imaginación, más allá de encontrar el receptor. Tras el partido, Colombatto lo aclaró.
"Fue a mi mujer, que es peor que todos los aficionados del Oviedo juntos. Es la primera que me mete caña. Últimamente, siempre que llegaba de los partidos me decía que somos un desastre. Ahora que se calle un rato y que vea el gol. Es para ella", comentó el argentino en zona mixta ante los medios de comunicación. Unas palabras acompañadas de una sonrisa.
Este gol de Colombatto permitió a los azules allanar el camino de la victoria, después de una racha de cuatro partidos sin ganar. "Es un triunfo importante para nosotros. Llevamos un mes comiendo mierda y las cosas no se estaban dando. Estoy muy contento por todo el grupo. Este mes fue difícil para todos, se han dicho muchas cosas y eso molesta. El equipo está unido y hoy se ha demostrado. Cuando somos compactos, somos capaces de cualquier cosa. Estamos preparados para estas nueve finales que nos quedan", añadió.
El mediocentro argentino del Real Oviedo también se pronunció sobre cómo se vivió en el vestuario esta semana, con la salida de Calleja como el tema central de la actualidad azul. "Fue complicada. Cuando las cosas no salen como uno quiere, el que paga el pato siempre es el entrenador. Este equipo tiene que exigirse y no basta con el play off. Tenemos que ser ambiciosos para estar arriba. Volvemos a estar ahí, que nos vean venir", concluyó.