Comienza la instalación de los nuevos videomarcadores de El Molinón

Este lunes se han iniciado el montaje del nuevo videomarcador que estará ubicado en el Fondo Sur

Imagen
Videomarcadores de El Molinón
Una imagen a primera hora de esta tarde de los accesos al fondo Sur.
Lun, 29/08/2022 - 21:38

El Sporting de Gijón estrenará los nuevos videomarcadores de El Molinón el próximo domingo 11 de septiembre. Lo hará cuando, como local, se enfrente al Racing de Santander. Esa es la previsión que se maneja en estos momentos, después de que este lunes dieran comienzo las labores para la instalación del primero de los dos luminosos electrónicos. 

Llegaron a finales de julio pero hasta este momento no había sido posible iniciar el montaje de los videomarcadores. Un proceso que ha comenzado este lunes, después de los ajustes previos en las infraestructuras sobre las que van colocados. De momento, los empleados encargados trabajan con el encaje del nuevo videomarcador que podrá verse en la zona central del fondo sur. Con el de la Norte aún no se ha empezado. 

Tras el estudio preliminar no se esperan mayores inconvenientes, por lo que en un principio ambos podrían tener su estreno en el próximo partido liguero en El Molinón. La cita será contra el Racing de Santander el domingo a las 14.00 horas. 

Pyricularia en El Molinón
Otro de los frentes abiertos en relación con el municipal gijonés pasa por el estado del terreno de juego. Estuvo irregular en el partido frente al Andorra y aún peor el pasado fin de semana en la visita del Burgos. El verde se ha visto afectado por un hongo nada común en la zona norte de España, que se desarrolló en El Molinón cuando Asturias sufrió una ola de calor a mediados de julio. La portería del fondo norte es la más afectada. El club estudia varios soluciones o tratamientos para corregir las deficiencias.