Con lo puesto y con varias dudas: El posible once del Sporting ante el Granada

Miguel Ángel Ramírez deberá hacer frente al mayor número de bajas titulares desde que llegó al banquillo rojiblanco

Imagen
Jugadores Molinón
Varios jugadores del Sporting, durante el calentamiento previo al partido frente al Mirandés.
Dom, 02/04/2023 - 10:56

Con un parte de bajas considerable y con la sensación de bala por evitar problemas. Así afronta el Sporting de Gijón el partido de esta tarde (18:30 horas, El Molinón). Un encuentro ante un rival pletórico en el que los rojiblancos tratarán de hacer buenos los pinchazos de sus rivales. Una victoria catapularía a los rojiblancos a la 14ª posición. Una zona, cercana en cuanto a puntos a la quema todavía, que aliviaría la presión del vestuario. Lo deberá hacer el Sporting con un sinfín de bajas. 

Para hacerlo posible, Miguel Ángel Ramírez deberá retocar el plan con muchas aristas por decidir. Bajo palos, Iván Cuéllar seguirá siendo el elegido para defender la meta rojiblanca. Por delante, el propio entrenador descartaba la defensa de cinco hombre ante la falta de efectivos aunque está por ver. Con ese sistema, Guille Rosas ocuparía el lateral diestro, con Bruno González y Jordi Pola compartiendo una novedosa pareja de centrales. En el lateral zurdo, Diego Sánchez y Cote se disputan de nuevo un puesto. La envergadura del partido podría darle la alternativa al de Roces, aunque ambos podrían compartir titularidades. 

En el centro del campo, Pedro Díaz volverá al pivote para acompañar a Jonathan Varane. La zona del campo que mejor rendimiento ha dado en los últimos partidos buscará dar un plus al equipo ante un Granada que busca dominar el centro del terreno de juego. 

Si la linea de cuatro se convierte en realidad, las opciones en la zona de ataque se reducen. Jordan Carrillo volvería a la titularidad, escoltado en las bandas por Juan Otero y Aitor García. Arriba, las probaturas de la semana han dejado caer la posibilidad de la primera titularidad de Ignacio Jeraldino. Ante el rendimiento dado por los hombres de ataque, la entrada de Cristo en el once está en duda aunque ha sido el elegido por Ramírez desde su llegada a Gijón. 

Por tanto, un posible once del Sporting sería: Cuéllar, Guille Rosas, Bruno, Jordi Pola, Cote; Pedro, Varane; Otero, Carrillo, Aitor y Cristo/Jeraldino.