Contundente comunicado del Oviedo acerca de la situación de Colombatto

El club reconoce negociaciones para su continuidad y asegura que solo abandonará el Grupo Pachuca si algún otro equipo paga su cláusula de rescisión

Imagen
Colombatto
Santiago Colombatto
Mié, 28/08/2024 - 18:54

El culebrón de Santiago Colombatto sigue su curso. El futbolista, con una oferta importante del Sao Paulo brasileño, trata en estos momentos su posible salida del Real Oviedo y, hace escasos minutos, la entidad azul se ha pronunciado al respecto sobre su posible salida. Este es el comunicado que ha lanzado el Oviedo esta tarde:

"Es nuestro deber informar a la gran afición del Real Oviedo que en las últimas horas hemos mantenido negociaciones con el jugador Santiago Colombatto para que continúe su gran carrera con esta afición y este equipo que lo aprecia y lo valora. La intención de todos es que Santiago siga entregando su talento, garra y pasión en Oviedo. 

Estamos a la espera de la decisión final, que por motivos de cierre de registros deberá comunicarse a la media noche de este jueves. 

En caso de no continuar con nosotros, el futbolista regresará al Club León, dueño de su carta, una institución y una afición que también lo consideran uno de los suyos. 

Por último, si no se llega a un acuerdo entre las partes, Grupo Pachuca se remitirá, honrando a los contratos, a la cláusula de rescisión, para que el futbolista pueda continuar su carrera con el equipo que la haga válida. 

Nuestro respeto por los futbolistas es absoluto, y Santiago sabe que tanto Oviedo como León son y serán su casa. 

Gracias".

Colombatto pidió salir en los últimos días y el club reconoce en su comunicado que se encuentra en negociaciones con el futbolista para tratar su posible continuidad. La decisión, por cuestiones de papeleo, no se dilatará más allá de la madrugada del jueves y en caso de que el futbolista mantenga su decisión de salir regresará al club propietario de sus derechos, el Club León, perteneciente al Grupo Pachuca. El conglomerado mexicano deja claro que solo abandonaría el el Grupo en caso de que otro club, como podría ser el Sao Paulo, pagase su cláusula de rescisión.