Costas y Miguelón no apuntan al estreno frente al Andorra
El central y el lateral siguen sin entrenarse con el resto del grupo. Montoro, por su parte, ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros
Tras dos días de descanso, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Primero, los futbolistas se han ejercitado en el gimnasio para después desplazarse al verde de El Requexón. Una vez más, el buen ambiente ha prevalecido en la sesión.
Jon Pérez Bolo no ha podido contar con todos los efectivos para este primer entrenamiento de la semana. El bilbaíno sigue sin poder contar con David Costas y Miguelón, que continúan ejercitándose al margen. La lesión muscular del gallego, producida a comienzos de la pretemporada, ha ocasionado que el central no haya disputado ni uno de los seis amistosos disputados. Miguelón, por su parte, se retiró lesionado en el choque ante el Avilés, y ya no tuvo minutos ante el Racing.
Estas dos ausencias, a cinco días para el inicio de la competición (lunes 15, a las 17:30 horas, ante el Andorra en el Carlos Tartiere), hacen que Bolo apenas cuente con ellos. Según lo visto en pretemporada, todo hace indicar que Tarín será el central que acompañe a Dani Calvo en el centro de la zaga. Por su parte, Lucas Ahijado tiene todas la papeletas para ser el dueño del lateral diestro en el estreno ante el conjunto andorrano.
Quien ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros es Ángel Montoro. El centrocampista valenciano, fichado hace una semana, no participó en ninguno de los amistosos de la pasada semana, ante el Avilés y el Racing de Santander. Sin embargo, el valenciano, que ha comentado en su presentación que llega en buen estado físico, ya empieza a empaparse del estilo de juego de Bolo, cuando resta menos de una semana para el inicio liguero.