Cote abandona el entrenamiento por precaución

El lateral rojiblanco empezó el entrenamiento con el equipo, pero se fue al poco a la zona de vestuarios por precaución 

Imagen
Cote Rivera
Cote y Rivera, en un entrenamiento del Sporting de Gijón
Mar, 09/08/2022 - 11:41

El Sporting de Gijón continúa con la preparación del partido ante el Mirandés. En la jornada del martes, el técnico gijonés incidió en el apartado táctico en un entrenamiento que tuvo una ausencia rápida. Al poco de empezar la sesión, durante los ejercicios físicos con los que empezó la mañana en Mareo, José Ángel "Cote" abandonaba el campo rumbo a la zona de vestuarios. 

El lateral de Roces, según informa el club, se retiró del entrenamiento por precaución al notarse ligeramente cargado por el paso de la pretemporada. El jugador conoce bien su físico y ha preferido evitar males mayores, retirándose de la sesión antes de tiempo. Aitor García, Fran Villalba y Christian Joel fueron las otras ausencias de la sesión. El valenciano y el onubense estuvieron siguiendo el entrenamiento desde la zona de vestuarios, como ya ocurrió en la jornada de ayer. 

Ya sin Cote, el resto de la plantilla completó un entrenamiento en el que Abelardo incidió en la faceta de finalización. El entrenador conformó un apartado ofensivo formado por Gragera, Zarfino, Juan Otero, Djuka y Dani Queipo, mientras que en el otro lado del campo se encontraban Pedro, Rivera, Gaspar, Jony y Campuzano. Abelardo insistió mucho en la importancia de finalizar las jugadas y apremió a los defensas a subir la intensidad para evitarlo. Mañana la plantilla empezará los entrenamientos a puerta cerrada en El Molinón con una sesión matinal.