Cristo: "Mi reto es el de todos, llevar al Sporting donde tiene que estar"
El nuevo jugador rojiblanco ha ofrecido sus primeras declaraciones en la Escuela de Fútbol de Mareo. Será presentado en los próximos días
Cristo González ya habla como jugador del Sporting de Gijón. Su fichaje ha sido ya confirmado por la entidad asturiana. Llega cedido por el Udinese hasta el 30 de junio de 2023 y lo hace con una opción de compra. A primera hora de esta tarde ha ofrecido sus primeras declaraciones y también viajará con el equipo para el amistoso de este miércoles en Cantabria. Un rival, el Racing de Santander, que precisamente quiso fichar al tinerfeño para reforzar su plantilla este curso.
Negociaciones: "Desde que salió la oferta del Sporting no me lo pensé. Hablé con mi entorno y con mi representante y solo hizo falta hablar por teléfono una vez y empezar a adelantar todo para venir aquí".
Sensaciones: "Son las mejores posibles. La verdad que la charla que tuve con el director deportivo y con el entrenador me motivaron bastante para venir aquí y para devolver la confianza lo más rápido posible".
Objetivo: "Mi reto es el de todos, que es el de llevar al Sporting donde tiene que estar y que aspire a lo máximo. Es un club que debe aspirar a lo máximo".
Viaja con el equipo
El delantero canario podrá conocer a todos sus compañeros durante esta tarde. Cristo viajará a Cantabria junto al resto de convocados para el amistoso frente al Racing de Santander, a partir de las 18.30 horas en Santa Maria de Cayón. Eso sí, el nuevo futbolista rojiblanco no tendrá minutos, por lo que se incorporará este jueves a la dinámica del grupo.