Cuatro promociones de 50 años de fidelidad al Sporting de Gijón
El club ha rendido homenaje a los seguidores que han cumplido más de 50 años de abonados sin interrupción desde la temporada 69-70 hasta la 72-73
Sobre el terreno de juego, tras el discurso del presidente ejecutivo David Guerra y recibiendo de manos de Miguel Ángel Ramírez, Djuka, Jony y Joaquín la insignia del Sporting de Gijón. Así ha sido el reconocimiento de la entidad asturiana a los más de 140 fieles que se dieron cita esta tarde en El Molinón.
Acompañados muchos de ellos por sus seres más cercanos, emocionados otros tantos, los abonados de oro han podido tener la oportunidad de fotografiarse con Joaquín Alonso, el más solicitado, ademas de compartir algún que otro comentario sportinguista con los dos jugadores presentes y, sobre todo, David Guerra.
"Estamos donde no queremos, donde nos queréis", dijo David Guerra durante su breve discurso, en el que prometió un "arduo trabajo para devolver al Sporting al lugar que merece". Además, durante su intervención, resumió los motivos de la transformación que el club ha acelerado en los últimos meses. "Han sido meses de muchos cambios (...) Las decisiones que tomamos no van por otro interés que el del propio club. Son decisiones reflexionadas".