Cumbre por el futuro de Carrión: "Que la decisión sea lo mejor para el Oviedo"

El catalán se ha reunido con Martín Peláez y Jesús Martínez este mediodía en El Reconquista. Su continuidad en el banquillo oviedista sigue en el aire

Imagen
Jesús Martínez y Luis Carrión
Jesús Martínez, Luis Carrión y Martín Peláez bromean antes del inicio del partido ante el Eibar
Lun, 24/06/2024 - 14:48

Este mediodía, el Hotel de la Reconquista ha sido escenario de la primera cumbre en relación al futuro de Luis Carrión. El técnico del Real Oviedo se ha citado con Jesús Martínez y Martín Peláez para tratar su continuidad en el banquillo oviedista la próxima campaña. Tras una reunión de más de una hora, el catalán ha atendido a los medios de comunicación.

¿Qué habéis hablad?: "Hemos estado hablando para tomar una decisión lo más rápido posible".

¿Tienes tomada la decisión?: "No, no he hablado con nadie. Lo primero que quería hacer era hablar con el Oviedo. Pachuca es un grupo increíble, me han hablado del proyecto. Lo mejor es acertar con la decisión y tomarla lo más rápido posible".

¿Qué te han presentado?: "Bien. Es un grupo ganador. Tienen claro que tarde o temprano van a subir al Oviedo. Ellos están encantados conmigo y yo con ellos. Hemos hablado de muchas cosas. Ojalá la decisión final sea lo mejor para todo el mundo. A veces no puedes agradar a todo el mundo, pero sí tratar que sea lo mejor para el Oviedo".

¿Tenías algún tipo de acuerdo con Las Palmas?: "No. No he querido hablar nada con nadie. Se ha dicho que yo había firmado. No tenemos nada decidido, por eso hemos quedado para hablar. Queremos ver varias cosas".

¿Te ves más cerca del Oviedo?: "Hemos hablado. Les tengo mucho cariño, trataremos de tranquilizarnos después de lo de ayer y ver qué es lo mejor para todo el mundo".

Es difícil competir con una oferta de Primera: "Tienen claro que ellos van a subir al Oviedo. Al final con las decisiones uno acierta o se equivoca. Toca escuchar a todas las partes".

Tiempos para tomar la decisión: "Tratar de hacerlo lo más rápido posible. Hemos dormido poco. Tanto Jesús como Martín y yo pensábamos que lo mejor era hablar lo antes posible".