Cumpleaños azul en un horario inmejorable
El Real Oviedo celebrará su nonagésimo sexto aniversario enfrentándose al Fuenlabrada en el Carlos Tartiere, en un encuentro que arrancará a las 21:30
Horario perfecto para la visita del Fuenlabrada al Carlos Tartiere. El equipo madrileño jugará en el capital de Asturias el próximo sábado 26 de marzo a las 21:30 horas. Curiosamente, lo hará el día del cumpleaños del Real Oviedo. La entidad azul cumple en este 2022 su nonagésimo sexto aniversario, y nada que mejor que celebrarlo con su afición en el municipal carbayón. El día y la hora del encuentro parecen inmejorables. Los azules buscan una reacción que les devuelva a la lucha por la promoción de ascenso, por lo que deben volver a hacerse fuertes en casa cuanto antes. Valladolid y Fuenlabrada son los escollos que tendrán los de José Ángel Ziganda en este mes de marzo como locales.
Lo que está claro es que muchos aficionados del Real Oviedo esperaban con ansias la publicación de este horario. El cumpleaños del club siempre ha sido uno de los días más especiales de la temporada, y tras dos campañas sin poder celebrarse debido a la situación sanitaria, se espera que la parroquia azul vuelva a reunirse frente al Carlos Tartiere, en un día festivo y con ambiente y colorido carbayón. Por este motivo, el horario parece inmejorable, ya que se accederá al estadio después de haber disfrutado de una gran previa.
Lo que sí desean los seguidores del Oviedo es poder celebrar este cumpleaños con el equipo metido en la lucha por la promoción de ascenso. La derrota en Girona supuso un trago muy amargo del que tocará levantarse en el municipal ovetense ante el Valladolid. Es cierto que la promoción se ha alejado notablemente, pero los asturianos aún están a tiempo de volver a reengancharse a esa pelea. Y no habría un mejor regalo para el club y su gente que el poder disfrutar de un aniversario con el equipo metido en la lucha por la parte alta. Ese día, llegará un Fuenlabrada necesitado y que acaba de cambiar de entrenador. Un equipos ante el que los oviedistas igualaron sin goles en el encuentro de la primera vuelta.