Dani Queipo y un regreso de lo más dulce

“Fue un momento de alivio”, explicaba el canterano tras lograr el tanto de la victoria frente al Burgos

Imagen
Queipo
Dani Queipo, tras el gol de la victoria
Dom, 03/09/2023 - 12:29

Dani Queipo ha vuelto por la puerta grande. Algo más de mes y medio después ha pasado desde su lesión en el brazo, pero la espera mereció la pena. El canterano no había tenido minutos desde que cayera lesionado en el primer partido de pretemporada y ayer (sábado) volvió de la mejor manera posible. Miguel Ángel Ramírez decidió contar con él como sustituto en el minuto 65 y el joven atacante no malgastó la oportunidad.

”Tenía muchas ganas de volver a estar con mis compañeros. Sufrí una lesión muy temprana durante la pretemporada y parecía que ya necesitaba volver”, señaló Queipo tras el final del choque frente al Burgos. Lo cierto es que el canterano había estado fuera durante algo más de seis semanas, desde que fuera intervenido en Madrid por la lesión en el brazo que sufrió en el transcurso del primer partido de pretemporada.

Lo cierto es que la incorporación de Dani Queipo al terreno de juego no había brillado, con un Sporting bastante atascado tras el gol del empate del Burgos. Fue en la última jugada, con el tiempo ya cumplido, cuando el cangués recortó dentro del área y sobre sus hombros cayó todo el peso de El Molinón. Una responsabilidad que no le pesó demasiado, sacándose de la magna un tiro con la pierna mala que, tras tocar en un defensa, desató la locura en las gradas del feudo rojiblanco.

Fue un momento de alivio. Creo que estábamos mereciendo más que el Burgos, que tampoco había tenido muchas llegadas con peligro”, aseguró Queipo sobre sus sensaciones tras el tanto de la victoria. “Afronto la temporada con algo más de estabilidad. El año pasado nadie me había asegurado el estar aquí, fui entrando así, como que no quiere la cosa, y esta temporada ya tengo esa seguridad y la noto dentro del campo”, explicó el atacante sobre su roll en este Sporting.