David Carmo: "Jugar con miedo no ayuda"
El defensa del Real Oviedo ya pone el foco en el importante partido ante el Mallorca: "El míster nos dice que si ganamos puede empezar una temporada nueva"
La Liga
Una de las buenas noticias en este inicio de la semana en El Requexón ha sido la presencia de David Carmo. El defensa angoleño se tuvo que retirar del terreno de juego del Metropolitano antes de tiempo por unas molestias físicas. Lo positivo para Luis Carrión es que el central ya está a pleno rendimiento, por lo que estará en el importante partido de este viernes ante el Mallorca. El central del Real Oviedo ha sido protagonista este martes en la sala de prensa ante los medios.
¿Cómo estás?: "Estoy bien. En el último partido sentí unas molestias al inicio y me sentía pesado. Cuando sentí que no podía ayudar y que solo podía perjudicar, pedí el cambio. Aquí todos tenemos calidad para ayudar al equipo".
Tu momento personal: "Trabajo para ayudar al equipo, estar al cien por cien y hacer lo que el míster me pide. Si el grupo está bien ahí van a salir las individualidades. Mi única preocupación es el grupo".
La mejoría del equipo: "Hay que seguir. No hay que buscar errores individuales o cosas que se han hecho mal. Hay que centrarse solo en lo que nos pide el míster, como que cada vez presionamos más alto. Es lo que hacemos todos los días aquí para luego hacerlo bien en los partidos".
La importancia de una victoria: "El míster nos dice que si ganamos el viernes puede empezar una temporada nueva para nosotros. Estamos en casa y contamos con el apoyo de la afición. Tenemos muchas ganas de este partido y creemos que podemos ganar".
Mejorar en ataque: "El objetivo es seguir creando oportunidades. Debemos ayudarnos como equipo para facilitar los goles y seguir ganando en confianza".
El ánimo del equipo: "Estamos bien gracias a ciertos compañeros que ya venían de otros grandes equipos y con carreras muy buenas. Ellos son los que más nos ayudan. Hay que creer en ellos y seguirlos".
Pelear por mantenerse: "Es una situación diferente para mí, pero al final lo que me preocupa es hacer las cosas bien en cada partido para poder ganar. Jugar con miedo no ayuda. La confianza es lo que nos puede ayudar a salir de ahí".
¿Te pide Carrión patear el balón?: "No es tanto golpear arriba, sino de avanzar metros rápido para superar esa línea de presión de los rivales. Cuanto más rápido hagamos esto, más daño podremos hacer al equipo contrario".
Llega el Mallorca: "De la liga del Oviedo son todos. En casa tenemos muchas más oportunidades de vencer. Vamos a aprovechar el apoyo de la afición para lograr el triunfo".