David Costas: "El triunfo ante el Málaga lo es todo"

"El primer mensaje de Cervera es que nos prepara para ganar. Jugar bien o mal es otra cosa y él quiere ganar. Así nos convenció desde el primer momento", afirma el central

Imagen
costas
David Costas, durante un entrenamiento en el Requexón.
Mar, 25/10/2022 - 11:22

El Real Oviedo derrotó 1-0 al Málaga en el debut de Cervera en el banquillo azul. Esta mañana, antes de comenzar la sesión de entrenamiento, David Costas compareció ante los medios de comunicación para valorar y analizar la actualidad azul y hablar sobre la importancia del triunfo ante el equipo malacitano. 

Victoria necesaria: "La victoria lo es todo y es muy importante. Puedes jugar bien o mal pero si no ganas al final no vale para nada. La sensación del vestuario es que a nivel del juego igual no fue un partido bonito pero llegas al vestuario y es todo fiesta y felicidad. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y esperemos que ahora empiezan a salir las cosas mejor".

Sobre Cervera y su mensaje: "Lleva pocas sesiones y está teniendo varias bajas. El primer mensaje de él es que nos prepara para ganar. Jugar bien o mal es otra cosa y él quiere ganar. Así nos convenció desde el primer momento. Ayer no fue el partido más bonito pero ganamos y nos da energía". 

Momento personal: "Cuando volví de la lesión la primera vez dije que mi cabeza me decía que estaba preparado y así fue pero sí que físicamente no me encontré bien y necesitaba acumular más sesiones. ayer me noté bien, rápido, fuerte... como la temporada pasada y estoy contento con el partido por la victoria y por dejar la portería a cero".

Portería a cero: "Si eres capaz de mantener la portería a cero tienen mucha opciones de ganar. Hay que intentar no encajar que es calve en esta categoría y tenemos que intentar hacer primero bien las cosas atrás y luego ya vendrán los goles".

¿Qué pide el míster?: "La primera semana fue intensa. El míster pide eso... correr y tener mucha intensidad. Ahora toca pensar en el Alavés que es un equipo complicado que con muy poca posesión saca mucha ventaja. Iremos a competir y es una buena prueba para ver de que está hecho este Real Oviedo".

Ya a la venta las entradas para Mendizorroza 
El Real Oviedo ha puesto este martes a la venta un paquete de entradas para el próximo compromiso de los azules en Mendizorroza ante el Alavés. "Las entradas facilitadas, a un precio de 20 euros, estarán disponibles hasta el jueves 27 de octubre a las 12:00 horas. Será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los oviedistas que vayan a adquirir las localidades, en el mismo momento de su venta. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada", informa el club.