David Gallego pierde el control ante Javier Martínez en El Molinón

El tenso episodio tuvo lugar al término del partido frente al Huesca en los pasillos del Estadio de El Molinón

Imagen
David Gallego Confidencial Killer
Sáb, 11/12/2021 - 18:25

Rara vez se tiene conocimiento de la tensión que puede llegar a darse dentro de un vestuario o en los despachos de una entidad deportiva. Las cámaras no acceden, los periodistas tampoco y nunca suele haber testigos ajenos al equipo o a los gestores que dirigen un club. No fue el caso de ayer.

Todo sucedió al término del partido. David Gallego se encontraba fuera de sí, a mil de pulsaciones con su futuro en el aire y el sinsabor por el empate final con el que concluyó el encuentro. Fue en ese momento cuando el entrenador rojiblanco se dirigió a Javier Martínez, el único miembro del Consejo que estuvo ayer en El Molinón. “Me lo prometiste”, gritó en varias ocasiones. Incluso, según aseguran varios testigos, el técnico de Suria llegó a zarandear al vicepresidente del conjunto gijonés.

Los hechos tuvieron lugar en las entrañas de El Molinón, en sus pasillos, con testigos que así lo confirman. Empleados del club, de limpieza y operarios de la productora de televisión de LaLiga presenciaron con asombro todo lo acontecido. Conocido el suceso, Killer Asturias se ha puesto en contacto con la entidad asturiana, que ha confirmado el momento de tensión entre David Gallego y Javier Martínez. 

Ya esta mañana, tras el episodio de alta tensión de anoche, David Gallego y Javier Martínez se han vuelto a ver, según añade el club, con aparente normalidad. Lo han hecho con el presidente Javier Fernández presidiendo la mesa, después de su ausencia durante la cita liguera contra el Huesca en El Molinón. Un encuentro, y a pesar de lo reciente vivido, tras el que el entrenador rojiblanco ha dirigido una nueva sesión de trabajo.