David Gallego sigue al frente tras reunirse con el presidente Fernández
El Sporting se ha entrenado este sábado tras el empate ante el Huesca en El Molinón. Lo ha hecho con David Gallego, que antes estuvo en las oficinas de Mareo
Calma tensa en la Escuela de Fútbol de Mareo. La incertidumbre en el banquillo del Sporting de Gijón marca de nuevo una jornada que empezó pronto para David Gallego. El entrenador fue uno de los primeros en llegar este sábado. Después, sobre las 10.30, comenzaron a llegar los futbolistas.
La sesión de trabajo comenzó más o menos con puntualidad. Eso sí, sobre el verde solo se ejercitaron los futbolistas que ayer no fueron titulares. Estos aparecieron sobre el campo número 2 de Mareo junto a Toni Clavero. Minutos después se incorporó David Gallego, quien antes había mantenido una reunión con el presidente Javier Fernández, el vicepresidente Javier Martínez y el director deportivo Javi Rico. Un encuentro no muy largo que sirvió para que Javier Fernández supiera de primera mano cuáles son las impresiones del entrenador rojiblanco. También para despejar las dudas acerca del banquillo de la entidad asturiana.
Así, al menos hasta el miércoles, David Gallego se sentará en el banquillo en el encuentro de Copa del Rey ante el Alcorcón en El Molinón. En cualquier caso, Javi Rico sigue trabajando en el escenario contrario, el de la la destitución de David Gallego si los resultados siguen siendo negativos. El director deportivo maneja varias alternativas para, si llega el caso, ejecutar el relevo en el banquillo.