"David Gallego parece un vasallo del presidente"

Ya puedes escuchar la última Caverna Sportinguista en Radio MARCA Asturias, después de la victoria del Sporting en Ibiza

Imagen
Portada Caverna

Escucha

Caverna Sporting 20_12_21

Escucha aquí la Caverna Sportinguista de este lunes
Lun, 20/12/2021 - 16:29

Críticos con el Sporting de Gijón a pesar de la victoria. Críticos con el director deportivo Javi Rico y también con el entrenador. Para José Joaquín Brotons la dedicatoria del técnico al palco de Can Misses fue algo "impresentable". En esa línea aseguró que "David Gallego parece un vasallo del presidente". La última Caverna Sportinguista del año en Directo MARCA Asturias ha vuelto a ser muy intensa. 

Junto a David Gallego, el máximo responsable de la planificación de la plantilla centró buena parte de la tertulia rojiblanca de este lunes en Radio MARCA Asturias. "Por la falta de alternativas, Javi Rico se trajo a Campuzano con sus lesiones y la falta de continuidad. En el caso de Christian Rivera fue un empeño por meterle en la plantilla y sacarse de encima a Javi Fuego. Ya vemos los resultados", dijo Ricardo Rosety justo antes de abordar el mercado de fichajes.

"Le hace falta un mediocentro al Sporting, pero antes le hace falta, como el comer, un delantero. Además de los problemas físicos que ha tenido, David Gallego no le ha utilizado todo lo que podría haberle puesto", señaló José Luis Escarabajano acerca de Christian Rivera. Precisamente sobre el centrocampista asturiano, José Joaquín Brotons añadió más matices según su opinión. "Cuando un jugador lleva dos años sin jugar, que se lesiona mucho, ahí es que hay un problema. Gallego ya lo digo que jugaría cuando esté en condiciones para ello. Javi Rico se ha equivocado", sentenció.