David Guerra: "Cualquier circunstancia que ha venido la hemos ido superando"

El presidente ejecutivo agradeció la fidelidad de los 25 socios que este jueves fueron homenajeados en El Molinón

Imagen
Sporting
Un momento del acto celebrado este jueves en El Molinón.
Jue, 18/04/2024 - 19:18

El Sporting de Gijón ha celebrado este jueves el acto con el que reconoce la lealtad de los aficionados que cumplen 50 años como abonados sin interrupción. "Deberíais ser vosotros quienes deberías darme a mí la bienvenida. Esta es vuestra casa", dijo el presidente ejecutivo. 

Junto a Dani Queipo, Pablo García, Guille Rosas, Cote y el entrenador Miguel Ángel Ramírez, además de Joaquín Alonso y el mencionado Guerra, los abonados recogieron la insignia de oro que acredita la mayor de las fidelidades a la entidad asturiana. Desde 1974 hasta 2024. 50 temporadas de emociones, decepciones y también alegrías. 

Para aumentar estas últimas, con el equipo en la quinta posición de la tabla, David Guerra aseguró que "el momento que estamos viviendo es una gran oportunidad". El presidente matizó que la ocasión que el Sporting tiene delante "no ha caído del cielo", sino que es la consecuencia del buen trabajo del cuerpo técnico, jugadores y cada uno de los empleados del club. A la afición, por supuesto, también le reconoció su mérito. 

Durante su discurso, el ejecutivo rojiblanco hizo referencia de algún modo a la noticia que este jueves marca la actualidad. La sucesión de bajas que se han producido en las últimas horas de cara a la visita a Elche. "No caemos en el negativismo. Cualquier circunstancia que venga las vamos a superar. (...) Da igual las lesiones", llegó a decir para culminar con una realidad que marca la clasificación. "Vamos a estar peleando por absolutamente todo". 

Imagen
Palco

 
Cóctel en el palco de empresas
Tras la entrega de la insignia y la foto protocolaria del club, la entidad asturiana compartió un cóctel con los abonados de oro. La cita tuvo lugar en el recién estrenado palco de empresas, que cuenta con el patrocinio del Banco Santander. A su vez, esta infraestructura, con una capacidad de 89 asientos, cuenta con un bar del que se encarga la marca Pico Fino.