De deseado por el Oviedo a baja por lesión
Diego Bri, extremo diestro del filial del Atlético de Madrid y uno de los pretendidos en este mercado para reforzar el ataque azul, tendrá que parar durante varias semanas
Diego Bri, jugador del Atlético de Madrid B, fue uno de los futbolistas por los que más luchó la dirección deportiva del Real Oviedo este verano. Con el visto bueno del ilicitano para vestir de azul, ya solo faltaba el 'okey' del club colchonero, pero finalmente Fernando Torres, técnico del filial, se opuso a su salida. Aceptada la decisión de su equipo, la mala suerte se cebó ahora con el futbolista.
Este pasado fin de semana, durante la disputa de la primera jornada de liga en Primera RFEF ante el Atlético Sanluqueño, Diego Bri se lesionó. El jugador colchonero tuvo que retirarse del terreno de juego mediada la segunda parte tras un fuerte golpe que desembocó en un aciago pronóstico: fractura en la clavícula izquierda.
Esta lesión es un contratiempo para Diego Bri, que será baja para las próximas semanas. Se espera que el atacante se pierda, como mínimo, los dos próximos meses de competición. El ilicitano es una pieza importante para Fernando Torres, que deberá buscarle sustituto para las próximas jornadas. La temporada pasada disputó 37 partidos, marcó diez tantos y repartió cinco asistencias, lo que le convirtió en uno de los futbolistas más destacados de la categoría de bronce.
Estas buenas cifras despertaron el interés de muchos equipos en Segunda división por hacerse con sus servicios, uno de ellos Real Oviedo. De hecho, fue el club carbayón el que más insistió por Diego Bri, sin embargo, la operación no prosperó por culpa de Fernando Torres, que contaba con él para el filial colchonero. Tras la negativa final del Atleti, el club carbayón se movió rápido e incorporó a Hassan para acompañar a Paulino de la Fuente en la banda derecha.