Delirio oviedista: Así sonó el gol que puso patas arriba el Carlos Tartiere

Alemão, pichichi del Real Oviedo, se convirtió en el héroe de la tarde después de anotar un tanto sobre la bocina que desató la locura en el feudo carbayón

Imagen
Oviedo
Los jugadores del Oviedo celebraron con una piña el gol de Alemão ante el Castellón

Escucha

Así te contamos el gol de Alemão y el final del partido en Marcador Asturias

Dom, 26/01/2025 - 22:29

El Real Oviedo sumó esta tarde ante el Castellón en el Carlos Tartiere una de esas victorias con sabor especial. Después de un partido apático en cuanto a juego y ocasiones, lo mejor se reservó para el final. Ahí emergió Alemão, el nueve oviedista. Después de intentarlo durante todo el encuentro, el premio del gol terminó llegando.

Cuando parecía que el partido ante el conjunto carbayón iba a terminar en empate, Alemão robó un balón en campo contrario y lideró una contra que desembocó en Sebas Moyano. El extremo cordobés tuvo la paciencia necesaria y envió la pelota al área rival donde esperaba Paraschiv. El rumano la peinó y su envió terminó en las botas de Alemão, que gracias al oportunismo y la precisión que lo caracteriza, consiguió perforar la portería de Gonzalo con un buen disparo con su pierna izquierda. Un gol que logró poner el Carlos Tartiere patas arriba y también la cabina de Radio MARCA Asturias.

"Marcar un gol así es una locura. Lo intentamos durante todo el partido y finalmente el esfuerzo fue recompensado. Es muy importante por todo lo que estamos viviendo, sobre todo para seguir ahí metidos y pelear por el ascenso. Una vez vi que la pelota entró en la portería, me fui corriendo a la grada, quería sentir a toda la afición", explicó Alemão en la zona mixta del Carlos Tartiere.

Con el de esta tarde el brasileño suma ya once dianas en lo que va de curso. Unos números que le permiten seguir ocupando esa tercera posición dentro del ranking de máximos goleadores de Segunda división, solo superado por Uzuni, exjugador ya del Granada quien ha firmado 14 antes de su salida, y Luis Suárez, en las filas del Almería, con 17.