Diego Mariño: "No sería justo que cesasen a David Gallego"
El capitán rojiblanco abogó por mantener al técnico en el banquillo del Sporting pese a la alarmante racha negativa de resultados
Diego Mariño, guardameta del Sporting de Gijón, compareció al término de una nueva derrota rojiblanca. El capitán sportinguista, ángel y demonio durante la noche en Las Palmas, salió para poner voz a un vestuario dolido tras sumar dos puntos de los últimos 27 posibles. Pese a la situación preocupante del equipo, Mariño salió a la defensa de su técnico. "¿Sería entendible una destitución?", cuestionaron a Mariño. "Sabemos que lo que suele pasar es eso, pero sería algo equivocado. Hemos hecho 14 partidos espectaculares esta temporada, la pasada temporada fue increíble. La dinámica no es buena, pero no sería justo cesarle", explicó el capitán.
Como argumentos para defender al técnico catalán, Mariño también se escudo en su trabajo. "Creemos en él. Nos transmite mucho, prepara bien los partidos. Entre todos tenemos que girar esto", analizó el guardameta. La situación no es sencilla y el gallego lo reconoce. "Intentamos hacer lo mismo que nos ha traído hasta aquí, pero no nos sale. Ni ofensivamente, ní defensivamente", explicó el capitán. El guardameta, bajo la tormenta, salió a atechar a David Gallego.