"Diego Sánchez lo tiene todo, hay que estar tranquilos con él"

José Ángel habló sobre su lesión en la Escuela de Fútbol de Mareo: "No forcé, no pensaba que hubiera riesgo alguno"

Imagen
Cote c
Cote con su premio al mejor jugador del mes de agosto
Mié, 14/09/2022 - 15:27

Su lesión llegó en el momento menos indicado. José Ángel recogió este miércoles su premio como mejor jugador del Sporting en el mes de agosto. El lateral rojiblanco estará en el dique seco durante las próximas semanas, aunque hoy se encargó de asegurar el futuro. El de Roces 'tranquilizó' al sportinguismo acerca de Diego Sánchez, a quien le abrió las puertas de la titularidad. 

Su lesión: "Toca aceptar y asumir, es parte de la profesión. Ahora toca ayudar al equipo desde fuera. Estaremos al 100% desde donde sea"

Tiempo de baja: "Cada lesión tiene sus peculiaridades. El sóleo te engaña y piensas que estás bien. Pero luego no lo estás. No estoy ni para Zaragoza ni para Ibiza. A partir de ahí evolucionaremos para estar lo antes posible. El soleo es algo traicionero"

¿Cómo llega la lesión?: "El que menos quiere lesionarse soy yo. No puedo decir que haya forzado. No creo que hubiera riesgo, yo pensaba que estaba bien."

Antecedentes: "Ya me pasó algo similar. Antes de esta jornada, estaba mejor que antes de otras situaciones como esta. Hay que tomárselo con calma y recuperar bien. Mejor perderse estos partidos nada más y solo eso. Tenemos alternativas en la plantilla"

El equipo ante el Racing y su baja: "Una vez ellos se adelantan, nos entran las precipitaciones. Debemos de mejorar en eso. Solo conozco un jugador que se puede echar en falta si no juega, que es Messi. Al resto no.

Su recambio: Diego Sánchez tiene un potencial enorme y unas condiciones muy buenas. Es fuerte, rápido, toca el balón...Lo tiene todo. Hay que darle la confianza y estar muy tranquilos con él porque tiene las capacidades para poder rendir perfectamente. Este fin de semana lo hará perfectamente. 

¿Una retirada en el Sporting? "Estar aquí es un orgullo, este es el club que me lo dio todo. Pasé por todos las categorías y ahora siento una responsabilidad mayor que cuando me fui.Antes te perdonan todo, ahora me exigen porque soy veterano y lo entiendo. Si quisiera retirarme me iría a otro lado, no me iría al Sporting. Vengo a aportar lo mejor de mí"