Djuka echa de menos a Fran Villalba

El delantero afirma que esta temporada todavía no ha podido jugar de titular junto al valenciano

Imagen
Djuka
Djuka, esta temporada en El Molinón.
Mié, 07/02/2024 - 16:16

Los delanteros del Sporting de Gijón no están generando y tampoco les llegan balones en las mejores condiciones. Para asistirles, Fran Villalba podría ser un futbolista importante en la zona de tres cuartos de campo. A Djuka, lo ha reconocido él mismo, le gustaría poder jugar con él. 

Al delantero internacional con Montenegro, que viene de ser titular en La Romareda, le encantaría romper su sequía goleadora el próximo sábado. "No hay mejor partido para marcar que en un derbi contra el Oviedo. Llevo mucho tiempo sin meter un gol, pero estoy muy tranquilo y a ver qué pasa el sábado", dijo este miércoles en sala de prensa al término del entrenamiento. 

Para ello, y tras ser preguntado por él, Djuka no ocultó su deseo de poder jugar con Fran Villalba por detrás de él. "Puedo jugar con cualquier jugador, pero con Fran (Villalba) sí que me siento bien. Es un futbolista diferente, con mucha calidad, que siempre te puede meter un último pase que pueda hacer la diferencia", apuntó. Unas declaraciones que ya había hecho con anterioridad, por lo que que algún modo reiteró su preferencia por el valenciano. 

Imagen
Villalba

 
"Creo que los dos juntos de titulares no hemos jugado ni una sola vez esta temporada". La pregunta es más para el entrenador", añadió. Sin embargo, a pesar de lo dicho, el '23' rojiblanco sí que ha coincidido con Villalba en una alineación esta temporada. Y hasta en dos ocasiones. Primero, en la jornada 7, frente al Andorra y, después. contra el Eldense en la jornada 17. Djuka, precisamente, hizo su último tanto ante el equipo de Elda. Las dos coincidencias tienen matices

Por ejemplo, Fran Villalba jugó por la derecha en el encuentro de Andorra, con Juan Otero y Djuka como dupla de delanteros. La excepción fue ante el Eldense, con Villalba en la mediapunta, Otero en la derecha y el delantero serbio como único ariete. Casualmente, Djurdjevic hizo el 2-0 definitivo, pero el '8' rojiblanco ya no estaba sobre el verde en ese momento. Había sido sustituido al descanso.

Un cambio que llamó la atención. No en vano, estaba rindiendo a un buen nivel. Esta fue la única vez que Villalba y Djuka coincidieron de titulares como mediapunta y delantero, respectivamente.