Djuka pasará por el quirófano y se perderá el último partido de liga
El delantero del Sporting sufre una fractura en su mano izquierda y será intervenido mañana de una dolencia que arrastra desde el principio de temporada
Final a la temporada de Uros Djurdjevic. El delantero del Sporting de Gijón se perderá el último compromiso de la campaña que medirá al equipo rojiblanco a Las Palmas. El balcánico sufre una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. Una dolencia que venía arrastrando desde el principio de año y que el '23' aguantó con el fin de ayudar al equipo. Sin objetivos en juego, el delantero ha optado por no posponer más la cita médica y será operado mañana por Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del club rojiblanco. Djuka se perderá el último partido del año y los compromisos con su selección.
Parte médico: Uros Djurdjevic.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) May 24, 2022
El paso por el quirófano conllevará que Djuka no pueda despedir la temporada sobre el césped. El delantero de Montenegro, con su futuro por decidir, no podrá cerrar el año junto a sus compañeros en el último partido de temporada. Este contratiempo médico impedirá al atacante acudir a la convocatoria de su selección de cara a los partidos de la Nations League. El Sporting informa en el parte médico que "ya ha informado de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka".
En el comunicado médico del Sporting, también se explica que la decisión ha sido tomada de forma conjunta por el jugador y los servicios médicos "con el objetivo de estar plenamente recuperado para la próxima pretemporada". Con su futuro por decidir, el nombre de Djuka será uno de los que aparezca en la rumorología veraniega en relación con una posible salida. Abelardo apuesta por el montenegrino de cara al año que viene. Por el momento, el técnico no podrá contar con el ariete para el último compromiso de competición.