Djuka vuelve de vacío para medirse a un rival especial

El delantero del Sporting disputó media hora en el partido ante Finlandia y cerró una ventana internacional en la que su selección certificó su permanencia en la Liga B de la UEFA Nations League

Imagen
Djuka
Djuka se lamenta de una ocasión fallada en el partido ante Bosnia
Mar, 27/09/2022 - 10:05

Se le sigue resistiendo el gol a Uros Djurdjevic con su selección y ya van ocho partidos. El delantero del Sporting de Gijón cerró ayer una nueva ventana internacional sin fortuna y sin victorias. Montenegro cayó derrotada ante Finlandia (0-2), pero pudo mantener la categoría B en la UEFA Nations League al tener mejores resultados ante Rumanía, equipo que desciende a la Liga C. En el partido de ayer, Djuka volvió a partir desde el banquillo. 

Cuando salió al campo en el minuto 62, Finlandia ya tenía una ventaja de dos goles en el marcador. La intensidad de Djuka se dejó notar, con una tarjeta amarilla a los pocos minutos de salir al campo. El seleccionador Radulovic, en el mismo minuto, fue expulsado. Ni la entrada del delantero del Sporting fue capaz de cambiar el partido para Montenegro. Tuvo una gran ocasión para romper su sequía nacional, pero la defensa finesa se la negó bajo palos. Con las malas sensaciones de no haber visto puerta y no haber logrado el objetivo colectivo, Djuka regresa a Gijón. 

En Mareo se espera por el '23' para el entrenamiento del miércoles. El delantero dispondrá de dos sesiones de trabajo con el equipo antes de viajar el jueves a Tenerife. El encuentro ante el equipo chicharrero es especial para el montenegrino. Ante los insulares, Djuka consiguió su primer gol en liga con la camiseta del Sporting. Un espectacular tanto de chilena en El Molinón que sería el primero de los 58 que acumula en su cuenta goleadora. 

También fue protagonista de la última victoria rojiblanca en el Heliodoro Rodríguez López. En el año 2019, un Sporting dirigido por José Alberto vencía en Canarias con un gol de cabeza de Uros Djurdjevic tras aprovechar un lío después de un córner. Ante una de sus víctimas predilectas, el delantero tratará de romper su mala racha con el gol. 

Gragera juega hoy
El otro internacional del Sporting finalizará este martes su estancia con la Selección. José Gragera disputará esta tarde el segundo amistoso con la sub 21 en El Alcoraz (Huesca) ante Noruega a partir de las 18:30. El gijonés disputó media hora en el primer encuentro de la ventana internacional y hoy podría ser titular en el equipo de Luis de la Fuente. Tras el encuentro, Gragera regresará a Asturias y el miércoles también podría estar a las órdenes de Abelardo para seguir preparando el duelo ante el Tenerife.