Djuka y el Sporting buscan seguir con la racha

Los dos últimos comienzos de temporada en El Molinón tuvieron un escenario similar al de esta tarde

Imagen
Djuka
Djuka celebra un gol en El Molinón la temporada pasada
Sáb, 20/08/2022 - 12:51

El Molinón-Enrique Castro Quini abre sus puertas una nueva temporada con la intención de empujar al Sporting de Gijón en busca de sus objetivos. Un escenario que presentará un ambiente de altura para vivir el estreno como local de su equipo ante el Andorra. El cuadro de Eder Sarabia se estrenará en El Molinón y buscará seguir con su idilio en Asturias, tras vencer el lunes en el Carlos Tartiere. La dinámica del Sporting en las últimas temporada se antepone en el camino andorrano. También, la racha de Djuka

El delantero montenegrino ha sido el protagonista de los últimos estrenos del Sporting en El Molinón. Curiosamente, las dos últimas temporadas tuvieron un inicio idéntico para el conjunto rojiblanco en su calidad de local. El equipo encargado de inaugurar la temporada en el estadio gijonés fue un nuevo miembro de la Segunda división. El Logroñés y el Burgos tuvieron su toma de contacto con el fútbol profesional tras el ascenso en Gijón. Y el guion fue idéntico. El '23', siempre protagonista.  

En 2020, el Logroñés estrenó su condición de equipo de plata en El Molinón. En un partido controlado por el equipo local, tuvo que aparecer Djuka en el minuto 88 para recortar a Álex Pérez y darle la victoria al Sporting. Una temporada después, el Burgos también vio estropeado su estreno en la categoría por Uros Djurdjevic. El montenegrino, de cabeza, anotó en el minuto 66 y le dio una nueva victoria al Sporting contra un recién ascendido. 

Una racha a mantener esta tarde en El Molinón. El Andorra se estrenó en la categoría con una victoria en el tiempo añadido sobre el Real Oviedo. Hoy será el Sporting quien se estrene como local. Otra vez, ante un nuevo integrante de LaLiga Smartbank. Tras no marcar en el debut liguero a pesar de disponer de varias ocasiones, Djuka tratará de volver a ser el encargado de aguar la fiesta de los novatos en la categoría. Junto a él, un Molinón que lucirá sus mejores galas para volver a repetir la historia del debut liguero como local.