Image
CABAL

Dos cambios obligados: El once del Oviedo ante la Ponferradina

Álvaro Cervera tendrá que introducir como mínimo dos caras nuevas ante las ausencias por sanción de Alonso Aceves y Montoro

Imagen
Jimmy
Jimmy, durante el Racing Oviedo disputado en pretemporada
Sáb, 19/11/2022 - 11:23

El Real Oviedo afronta este sábado la jornada 16 de Segunda División. Los azules se miden, a partir de las 16:15 horas, a la Ponferradina en El Toralín. Un encuentro en el que los azules estarán arropados por casi un millar de aficionados oviedistas.

Será un partido de necesidades para ambos equipos que, al comienzo de esta jornada, solamente les separaban dos puntos de los puestos de descenso. En el caso del equipo berciano, una derrota ante el Oviedo podría significar la destitución de su entrenador, el portugués José Gomes.

Para este duelo, Álvaro Cervera tendrá que introducir como mínimo dos cambios, ambos motivados por sanción. Uno en el lateral izquierdo, ante la ausencia de Alonso Aceves, y otro en el centro del campo, debido a la baja de Montoro.

Bajo los palos de El Toralín estará una jornada más Quentin Braat. En la retaguardia, el lateral diestro estará ocupado por Lucas Ahijado. El izquierdo por Abel Bretones. Y como pareja de centrales, David Costas y Dani Calvo.

En la sala de máquinas, Jimmy, que ya fue titular en Copa del Rey ante la Gimnástica, será el relevo de Montoro. A su lado estará Luismi. La banda derecha será para Viti y la izquierda para Hugo Rama. El ghanés Samu Obeng y el goleador Borja Bastón formarán la pareja de delanteros.

Por tanto, el once del Real Oviedo estaría formado por: Quentin Braat, Lucas Ahijado, David Costas, Dani Calvo, Bretones; Luismi, Jimmy; Viti, Hugo Rama; Obeng y Borja Bastón.

Esperan su oportunidad en el banquillo: Tomeu Nadal, Pomares, Rodri Tarín, Luengo, Mangel, Marcelo Flores, Sangalli y Sergi Enrich.