Dos cambios para seguir soñando: El once rojiblanco para empezar el play off

El conjunto de Miguel Ángel Ramírez afrontará esta noche la ida de las semifinales de la promoción de ascenso ante un Espanyol imponente por calidad y resultados

Imagen
Gol Sporting
Celebración de los jugadores del Sporting de uno de los goles ante el Andorra
Dom, 09/06/2024 - 20:10

Batalla sin cesar. No se puede plantear el encuentro de esta noche de otra manera. Lucharán once sobre el campo pero el Sporting de Gijón contará con más aliados que nunca en la afrenta. Con un Molinón convencido de que el signo final sea positivo, con un vestuario espoleado por los resultados y la respuesta de la afición y con un entrenador motivado por el reto. Miguel Ángel Ramírez vivirá esta noche uno de los duelos más emotivos de su carrera, como él mismo reconocía. La cita ante el Espanyol será emocionante, sin duda. Y El Molinón quiere emocionarse con ella. 

Para el encuentro ante el conjunto catalán, Ramírez no podrá contar con tres futbolistas. De mayor a menor importancia para el técnico, Djuka, Queipo y Zarfino se ausentan de la ida de las semifinales y buscarán llegar al duelo capital en Barcelona del próximo jueves. Ahí se decidirá todo aunque es posible que la serie salga tocada de El Molinón. Un partido no decisivo, sí determinante. 

Con el objetivo de dejar de cara la eliminatoria, Miguel Ángel Ramírez plantea dos novedades en el once. En la retaguardia, todo sigue igual. Rubén Yáñez estará defendiendo la portería rojiblanca una vez más. Ya fue protagonista en el partido liguero ante el Espanyol y viene de ser el héroe en Elda. Por delante, una línea que se ha asentado. Con Guille Rosas y Cote ocupando los laterales, Diego Sánchez e Insua se encargarán de frenar a Braithwaite en el centro de la zaga. Ya saben el camino para hacerlo. 

En el centro del campo, una novedad. Alertaba Ramírez de que la experiencia puede jugar su papel a la hora de conformar la alineación. Si a eso se suma el empujón de moral en Elda, Roque Mesa acompaña a Róber Pier en el centro del campo. Esperaría sus opciones en este caso Nacho Martín. 

Para la zona ofensiva, Hassan formará en la banda derecha de nuevo mientras que Gaspar le gana la partida a Villalba en la izquierda. En el frente de ataque, la baja de Djuka allana el camino para un Mario González que sería el acompañante de un incansable Juan Otero

Por tanto, el once del Sporting será: Yáñez; Guille Rosas, Insua, Diego Sánchez, Cote; Hassan, Róber Pier, Roque Mesa, Gaspar; Mario González y Otero. 

Imagen
Once