Dos entrenamientos y el primer examen: El debut exprés de Luis Carrión

El técnico barcelonés dispondrá de un par de sesiones de trabajo antes de su puesta de largo este domingo, a partir de las 16:15 horas, en el Carlos Tartiere ante el Real Valladolid

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión
Jue, 21/09/2023 - 18:52

Luis Carrión afronta desde ya una nueva etapa de su carrera profesional y lo hace bajo un contexto nada sencillo. Su nuevo equipo, el Real Oviedo, se encuentra de lleno en una mala dinámica de resultados, después de tres empates y tres derrotas. Unos registros que desplomaron de cuajo el clima de optimismo generado durante la pretemporada. Por ello, una victoria este domingo ante la afición azul se presenta como la vitamina necesaria para aplacar los ánimos de una hinchada necesitada de alegrías.

El tiempo le apremia a Luis Carrión. Apenas dos sesiones de trabajo separan en el espacio y el tiempo su llegada del primer ensayo con fuego real en el partido ante el Real Valladolid en el Carlos Tartiere. Dos entrenamientos en los que el técnico catalán deberá sintetizar una idea de juego que aún llevará su tiempo implantar de manera progresiva, aunque sin perder la perspectiva de que lo importante, ahora mismo, es revertir la inercia con triunfos. La primera oportunidad será en apenas tres días.

Este viernes tendrá lugar el primer entrenamiento de los azules a las órdenes de Luis Carrión, fijado para las 10:30 horas en El Requexón. Tras su conclusión, tendrá lugar la comparecencia ante los medios de comunicación, prevista para las 13:30 horas en el Carlos Tartiere. Un momento en el que el nuevo preparador oviedista muestre públicamente su carta de presentación.

La segunda sesión de trabajo será el sábado, de nuevo en El Requexón, justo un día antes de su puesta de largo en el Carlos Tartiere. Tanto en la de mañana como en la última, Luis Carrión estará acompañado por su segundo entrenador, Domingo Cisma, quien también formó parte del cuerpo técnico en Cartagena, donde permanecieron las últimas dos temporadas y media.