Dos exazules siguen sin equipo tras el mercado de invierno
En el caso de Jaime Seoane, que no encontró acomodo el pasado verano, se unió al Huesca y ya cuenta para Jon Pérez Bolo
Real Oviedo
La plantilla del Real Oviedo que logró el ascenso a Primera división siempre será especial para el oviedismo. Muchos aún continúan de azul, pero otros tuvieron que emigrar el pasado verano. Con independencia de la camiseta que vistan en la actualidad, y siempre que no interfiera en los intereses del conjunto carbayón, la afición oviedista siempre deseará que les vaya bien.
De aquella plantilla, hubo dos descartes que luego no encontraron acomodo el pasado mercado de verano. Son los casos de César de la Hoz y Jaime Seoane. Después de varios meses entrenando en solitario, solo Seoane ha encontrado equipo en la ventana invernal que acaba de concluir. El madrileño fichó hace unos días por el Huesca, equipo con el que ya se reestrenó este pasado domingo disputando los últimos minutos del duelo ante el Cádiz.
Da la circunstancia que Jaime Seoane vuelve a coincidir en el Huesca con otro héroe del ascenso: Francisco Portillo. En el conjunto oscense también militan otros exjugadores del Oviedo como Sergi Enrich, Javi Mier y Enol Rodríguez, además de su entrenador, el exazul Jon Pérez Bolo.

No corrió la misma suerte en este mercado de invierno César de la Hoz, que por el momento se encuentra sin equipo y a la espera de poder enrolarse en algún proyecto. Al igual que él, otro exjugador del Real Oviedo: Borja Sánchez. En el caso del canterano azul de 29 años cabe recordar que este sí realizó la pretemporada a las órdenes de Veljko Paunovic y luego contó con minutos en la primera jornada ante el Villarreal. Sin embargo, días después el club le comunicó que no contaba con él.
A pesar de que el mercado de invierno ya está cerrado, ambos futbolistas podrían incorporarse a algún club en calidad de agentes libres. Veremos si algún equipo les brinda una oportunidad en las próximas semanas.