Dos futbolistas de Pachuca estarán a prueba en el Vetusta

Ambos jugadores, procedentes del equipo Sub-20 de Tuzos, se pondrán a partir de este jueves a las órdenes de Jaime Álvarez

Imagen
Rafael Palma y Luis Ronaldo Jiménez
Rafael Palma y Luis Ronaldo Jiménez
Mié, 05/10/2022 - 18:42

El Grupo Pachuca sigue generando sinergias entre los clubes que gestiona. No solo en cuanto a movimientos en los puestos de dirección, también en lo puramente deportivo. El objetivo del grupo no es otro que el intercambio de valores, talento y trabajo entre el club azul y el resto de equipos que conforman la entidad.

El conglomerado azteca ha decidido que dos de sus futbolistas de sus llamadas 'Fuerzas Básicas' se pongan a prueba con el Real Oviedo Vetusta. Son los casos del lateral zurdo Rafael Palma y el portero Luis Ronaldo Jiménez, los cuales forman parte del equipo Sub 20 de Pachuca

Rafael Palma, de 19 años de edad, ha sido convocado con la Selección Mexicana Sub-20, con la que ya ha disputado varios encuentros. Luis Jiménez, de 18 años de edad, según informa el club, "ha venido experimentando un gran crecimiento en el equipo del estado de Hidalgo". Ambos futbolistas comenzarán este jueves su primera experiencia en el fútbol europeo. Lo harán a las órdenes de Jaime Álvarez. Por el momento, su estancia en la capital del Principado es indefinida.

Hasta la fecha, el club carbayón cuenta con otros dos futbolistas que han aterrizado en el Carlos Tartiere de la mano de Pachuca. Son los casos de los mexicanos Alonso Aceves y Marcelo Flores, quienes están teniendo un claro protagonismo en la dinámica del primer equipo.