Dos jugadores estuvieron calentando con las tres ventanas ya consumidas

David Gallego aclaró la situación al término del partido. Explicó que estaba muy metido en lo que estaba pasando dentro del terreno juego y que no era su responsabilidad

Imagen
David Gallego, Mario Cátelo y Toni Clavero
David Gallego, Mario Cotelo y Toni Clavero, esta tarde en El Molinón.
Dom, 02/01/2022 - 18:32

No llegan las victorias del Sporting de Gijón. Tampoco los partidos 'tranquilos'. Es en ese contexto cuando pueden producirse situaciones extrañas como la vista esta tarde en el municipal gijonés, más en concreto en la banda que los jugadores emplean para calentar.

Durante unos minutos, tras haber realizado el cuarto cambio, dos futbolistas del Sporting continuaron calentando cuando ya no había ventanas posibles para realizar más sustituciones. Fue Eduardo Domínguez, el preparador físico, quien finalmente les dijo a Fernando Somolinos y Bogdan que dejaran de calentar. “Estamos muy metidos en el partido, pero me eximo de la responsabilidad”, se limitó a decir David Gallego en sala de prensa tras el empate ante el Club Deportivo Lugo.

El Sporting ya había hecho cuatro cambios, aún restaba otro para los cinco permitidos, pero las ventanas ya estaban consumidas. Primero fueron Kravets y Berto; después, Christian Rivera y por último, César García. Sin embargo, en la recta final tras la salida de César, tanto Fernando Somolinos como Bodgan mantuvieron sus ejercicios de calentamiento. Fue el despiste del partido, no más que una anécdota, aunque resulta curioso que durante casi 10 minutos, desde la llamada para el último cambio, nadie se diese cuenta de que ya no era posible realizar más sustituciones.