Image
BARBERÍA ASTUR

Dos novedades confirmadas en el Sporting: Djuka vuelve a la alineación

El técnico rojiblanco apuesta por dar continuidad al bloque de futbolistas que cayeron en la última jornada

Imagen
Djuka
Lun, 05/02/2024 - 19:15

No hay sorpresas en la alineación del Sporting de Gijón. Uros Djurdjevic y Pascanu entran en la formación inicial en detrimento de los lesionados Víctor Campuzano y Guille Rosas. El resto del equipo es el mismo que comenzó el partido frente al Racing de Ferrol la semana pasada en El Molinón.

Esta es la alineación ya confirmada: Yáñez; Pascanu, Izquierdoz, Róber Pier, Cote; Hassan, Rivera, Nacho Méndez, Gaspar Campos; Otero y Djuka. Así, el técnico rojiblanco no introduce novedades y, en principio, mantiene el sistema con dos delanteros. Fran Villalba deberá esperar su oportunidad, así como Mario González. En el banquillo también estarán Pablo García, Nacho Martín, Queipo, Varane, Christian Joel, Roque Mesa, Diego Sánchez y Ález Lozano. 

De cara al derbi asturiano, Pascanu, Hassan, Cote se encuentran apercibidos de sanción, por lo que si ven una tarjeta amarilla no podrán estar disponibles el próximo sábado 10 de febrero. El encuentro frente al Zaragoza de esta noche comienza a las 20:30 horas. El Sporting alcanzará la segunda posición si suma los tres puntos, mientras que en caso de empate subirá a la quinta plaza. Por contra, el conjunto rojiblanco saldrá definitivamente del play off, tras 12 jornadas consecutivas entre los seis primeros, si se va de vacío de La Romareda.