Dos novedades para recobrar sensaciones: El once del Sporting ante el Zaragoza

El técnico rojiblanco quiere rearmarse tras el traspiés sufrido ante el Racing de Santander, recuperando lo que funcionó lejos de El Molinón

Imagen
Pol valentín
Pol Valentín, en el centro del banquillo en El Molinón
Sáb, 17/09/2022 - 10:06

No se esperaba una caída como la del otro día. Quizá lo inesperado ha hecho que la plantilla se levante rápido. El Sporting de Gijón pasó rápido página de lo ocurrido ante el Racing y se focalizó rápido en su siguiente objetivo. La Romareda ya aguarda a un equipo rojiblanco que buscará su segunda victoria consecutiva lejos de El Molinón. En el espejo de esa primera parte ante la Ponferradina se mirará Abelardo, con una modificación más que obligada.Y sensible. 

Fue el mejor el día del Racing y eso que encajó dos goles. Diego Mariño volverá a ponerse bajo palos y, de nuevo, luciendo el brazalete de capitán del Sporting de Gijón. Por delante, una línea defensiva con novedad incluida. Con Guille Rosas ocupando el lateral derecho y Cali Izquierdoz y Insua el centro de la defensa, la duda se encuentra en el lateral zurdo. Pol Valentín o Diego Sánchez. Diego Sánchez o Pol Valentín. Durante la semana, Abelardo ha escondido bien sus cartas por lo que será una auténtica incógnita. Por experiencia en la categoría y en esa posición, los tiros van por Pol Valentín

En el centro del campo, Abelardo baraja recobrar la medular que tan buen resultado dio en El Toralín. Unir en el centro del campo a José Gragera, Pedro Díaz y Gio Zarfino es una posibilidad real, visto el poco resultado ofrecido ante el Racing. Una banda será para Dani Queipo, la otra para Juan Otero. Como artista principal en el ataque, Uros Djurdjevic tratará de romper su 'mala' racha de tres partidos sin ver puerta. 

Por tanto, Abelardo podría apostar por: Mariño; Guille Rosas, Cali, Insua, Pol Valentín; Gragera, Pedro; Queipo, Zarfino, Otero y Djuka.