El agente de Uros Milovanovic viaja al ‘stage’ para tratar su salida del Sporting
Mientras se decide su futuro, el futbolista se encuentra entrenando con normalidad a las órdenes de Rubén Albés en Mondariz
Uros Milovanovic no seguirá en el Sporting de Gijón. Tal y como había adelantado Killer Asturias, y confirmó Rubén Albés tras el partido en Luanco, el club le ha comunicado hace días que no cuenta con él, instándole a que busque un nuevo equipo. En eso está su agente, que ha viajado al stage de Mondariz para resolver su futuro.
El entorno de Milovanovic trata de avanzar las conversaciones para cerrar su salida. Al delantero serbio le resta un año de vinculación, por lo que deberá rescindir su contrato antes de firmar con su nuevo club. Tampoco se descarta una cesión. El club y el futbolista han hablado de una serie de condiciones para, a partir de ahí, Uros encuentre un buen destino y el Sporting pueda liberar masa salarial.
Mientras tanto, el delantero serbio sigue entrenándose con el resto del grupo a las órdenes de Rubén Albés. Lo hace asumiendo que no va a formar parte de los amistosos y con la intención de tener un nuevo destino cuanto antes.
A su vez, Dubasin ya se encuentra en Galicia después de haber superado el reconocimiento médico. El extremo zurdo ha comido junto a Gerardo García y su representante. Esta tarde llegará al hotel de concentración y su fichaje será oficial esta tarde si llega toda la documentación.