El Alimerka Oviedo Baloncesto refuerza el juego interior

El club carbayón cierra la incorporación del pivot serbio Aleksandar Andrejevic. El jugador se incorporará al equipo la próxima semana 

Imagen
Aleksandar Andrejevic
Aleksandar Andrejevic, durante un partido con el Levitec Huesca
Vie, 14/10/2022 - 19:59

A Trifón Poch le faltaba un refuerzo para la pintura y ya lo tiene. El Alimerka Oviedo Baloncesto ha cerrado la incorporación del pivot serbio Aleksandar Andrejevic (Leskovak, 1991). El jugador ha firmado un contrato temporal de dos meses.

Andrejevic, de 2.12 metros, es un jugador con una amplia experiencia en diferentes ligas balcánicas. Además, ya conoce la LEB Oro. El pivot formó parte del Levitec Huesca la temporada pasada, en la que disputó siete partidos. Su promedio fue de 3,6 puntos y 2,7 rebotes.

Su incorporación, que se producirá la semana que viene, obedece a la necesidad de reforzar el juego interior ante la plaga de lesiones que asola a la primera plantilla. Actualmente, Trifón Poch solamente cuenta con tan solo seis jugadores con ficha profesional disponibles.

"Llevábamos semanas intentando reforzar el juego interior. Es un jugador grande, que conoce perfectamente el juego y que además ha estado ya en España y conoce la liga. Le deseamos mucha suerte y esperamos empezar a recuperar la competitividad del equipo”, ha expresado el director general del Alimerka Oviedo Baloncesto, Héctor Galán.