El ataque soñado por Bolo

Sergi Enrich, cerca de firmar por el Oviedo, completaría una de las delanteras más cotizadas en Segunda División

Imagen
Borja Sánchez, Bastón y Enrich
Borja Sánchez, Borja Bastón y Sergi Enrich
Sáb, 16/07/2022 - 21:45

Jon Pérez Bolo está cerca de tener uno de los ataques más seductores de la categoría. Con Borja Bastón en nómina y la renovación ya cerrada de Borja Sánchez, ya solo le falta la pieza para completar el puzzle: Sergi Enrich. Un deseo que podría ser un hecho en las próximas horas.

El delantero menorquín, según informa La Nueva España, está cerca de convertirse en el próximo fichaje carbayón. De hecho, el club azul y el futbolista ya tienen un principio de acuerdo encarrilado, y su oficialidad, a falta de la resolución de unos flecos de su nuevo contrato, podría concretarse este mismo fin de semana.

El futbolista, libre tras finalizar contrato con la Ponferradina, ha esperado un período de tiempo prudente para decidir su futuro. Y ese futuro parece apuntar al Carlos Tartiere. Su buena relación con Jon Pérez Bolo ha sido determinante para agilizar la operación. Ambos coincidieron en la Ponferradina la pasada campaña, en la que el delantero fue una pieza clave del ataque. Enrich jugó 31 partidos, marcó seis goles y repartió cinco asistencias.

No ha sido, ni está siendo, una operación sencilla. Al interés inicial del Oviedo, se ha sumado también el del Levante y el de otros clubes extranjeros. Además, el delantero ha apurado estas semanas para saber si aparecía el interés de algún equipo de Primera División, lo cual hubiera obstaculizado la operación. En cualquier caso, al delantero le seducía la opción de jugar en el Oviedo desde un primer momento.

Si finalmente se produce la llegada de Enrich, Bolo habría cumplido el deseo demandado a la dirección deportiva. Así todo, los azules contarían con uno de los ataques más cotizados en Segunda División. Un tridente formado por Borja Bastón, pichichi la pasada temporada; Borja Sánchez, máximo asistente del equipo con 9 pases de gol; y Sergi Enrich, deseo expreso de Bolo para este mercado de fichajes.