El Avilés inicia su campaña de abonados para la segunda vuelta

Desde este lunes 3 de enero de 2022, y hasta el próximo día 28, todos aquellos aficionados que deseen hacerse socios del club blanquiazul podrán solicitar su carnet a mitad de precio que en la campaña de verano para presenciar los nueve encuentros que restan en el Suárez Puerta hasta el final de la temporada

Imagen
Real Avilés
Natalio celebra un gol con la camiseta del Avilés
Lun, 03/01/2022 - 11:10

Desde este lunes 3 de enero de 2022 y hasta el próximo día 28, el Real Avilés mantendrá abierta la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta de la competición en el grupo I de Segunda Federación. El club blanquiazul ha publicado una lista de precios, cuyo importe es la mitad de lo que costaba en la campaña de verano. El club desea incrementar la asistencia al Suárez Puerta de cara a los nueve partidos que restan para finalizar la temporada como local. En la siguiente imagen podrás observar los precios que el club ha publicado para cada sector del estadio. 

Precios de la campaña de abonados para la segunda del Avilés | Real Avilés


El Avilés ha regresado este lunes a los entrenamientos en La Toba. Astu seguirá preparando el duelo de este fin de semana ante el Arenteiro. Un partido que el técnico ha trabajado este lunes con toda la plantilla a excepción de Sergio García, que dio positivo el pasado 26 de diciembre de 2021 y se espera que este martes regrese al trabajo.