El Avilés no descarta un cambio en el banquillo

La directiva del conjunto avilesino analiza la destitución del entrenador, mientras que la plantilla comenzó ayer a preparar la visita a Leganés

Imagen
Chiqui de Paz
Chiqui de Paz, el partido frente al Pontevedra en el Suárez Puerta
Mar, 07/12/2021 - 17:32

El Real Avilés sumó ante el Móstoles el pasado domingo su tercera derrota de forma consecutiva. El cuadro avilesino atraviesa un mal momento en la competición doméstica, y ha pasado de ser segundo peleando por el liderato con el Unión Adarve a estar en la novena posición, a dos puntos de entrar en la zona de promoción de ascenso. Una situación muy delicada para el equipo y Chiqui de Paz, quien no tiene garantizada su continuidad en el banquillo de la entidad que preside Diego Baeza. 

El caso es que en su comparecencia posterior al encuentro frente al Móstoles, que acabó con victoria de los madrileños por 0-1, el técnico fue preguntado por la situación que vive ahora mismo dentro del club. Chiqui de Paz fue muy claro en su respuesta: "Somos los mismos jugadores y el mismo cuerpo técnico que hace mes y medio". También reconoció que "ahora mismo estamos en un túnel oscuro y parece que la luz está lejos, pero veo al equipo que trabaja, que se esfuerza, y con una victoria cambiará todo". 

De cara al próximo encuentro ante el filial pepinero, el Real Avilés comenzó este lunes con la preparación del choque. Este martes ha sido día de descanso para la plantilla y de mucha actividad para los gestores. Así, el presidente Diego Baeza ha asumido el liderazgo de la situación, por lo que ha mantenido varias reuniones en las últimas horas.