El Avilés regresa libre de COVID a los entrenamientos
El club lo ha hecho oficial en la mañana de este jueves. Tan solo Sergio García, que ya había dado positivo el pasado 26 de diciembre, no ha estado en la primera sesión tras las vacaciones
El Real Avilés ha regresado a los entrenamientos este jueves. El equipo de la villa del adelantado volvía al trabajo, aunque antes de entrenar, el equipo se sometió a los pertinentes test de antígenos, que han dejado multitud de bajas en equipos profesionales y no profesionales. Pese a ello, el equipo blanquiazul parece haberse librado de perder a alguno de sus jugadores en las pruebas de esta mañana. Todos han arrojado un resultado negativo. Eso sí, Astu ha dirigido una sesión en la que no ha estado Sergio García, que dio positivo el pasado 26 de diciembre.
Al margen del futbolista zamorano, que se encuentra aislado en su domicilio en buen estado, según ha informado el club, los 35 test a los que fueron sometidos todo el personal del club han arrojado el resultado que todo el mundo esperaba. De este modo, Astu ha podido empezar a preparar sin problemas el primer encuentro del próximo año 2022, en el que los avilesinos se enfrentarán al Arenteiro a domicilio el domingo 9 de enero a las 12:00.