El Avilés y Guille Vázquez separan sus caminos
Ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación. Según informa el club blanquiazul, ha sido el propio futbolista quien ha pedido salir de la entidad. Hasta la fecha, el centrocampista tan solo había jugado 34 minutos
El Real Avilés Industrial ha informado en la tarde del miércoles que el centrocampista Guille Vázquez deja de formar parte de la primera plantilla de la entidad. Desde el club blanquiazul destacan que ha sido el propio futbolista quien pidió salir. El joven jugador, de 22 años y natural de Oviedo, tan solo había jugado 34 minutos en lo que llevamos de temporada, siendo uno de los descartes habituales en las convocatorias. Minutos que se repartió en las jornadas 2 y 3 de campeonato, ante Llanera y Gimnástica Segoviana respectivamente. El centrocampista parece que recalará en las filas del Gran Tarajal de la Tercera Federación canaria.
Será en la isla donde el mediocentro trate de volver a lograr la continuidad deseada para seguir creciendo como futbolista. En Canarias, además, coincidirá con algunos de los que fueron sus compañeros en Asturias, como es el caso de Borja Granda. Desde el Real Avilés agradecen la dedicación y trabajo del futbolista, y la entidad, con Astu a la cabeza, ya baraja varios nombres en el mercado para sustituirle.