El Bera Bera aplasta al Motive.co Gijón

Las asturianas se quedaron sin opciones ante un equipo vasco que impuso su juego durante todo el partido, para llevarse el choque por 37-21

Imagen
Motive.co
Alfreda da una charla a las jugadoras.
Sáb, 24/02/2024 - 21:10

Mala tarde para el Motive.co en tierras donostiarras, donde perdieron ante el Bera Bera (37-21) en un choque sin mucha historia para las gijonesas, que se vieron muy perdidas y sin ningún tipo de control, en un partido que las deja muy tocadas.

Y eso que podemos decir que los primeros minutos fueron de igualdad entre ambos equipos, pero a partir de aquí el Bera Bera se fue en el marcador sin ningún tipo de clemencia, para llegar al descanso con una diferencia de siete tantos y un marcador de 17-10.

Tras el paso por vestuarios, el guión se escribió de la misma manera. Las vascas mandaban y las gijonesas hacían lo que podían para aguantar y mantener la renta lo más baja posible, pero sin ningún tipo de suerte, ya que el cuadro local cada vez se metió más en el choque acercándose más al área de las gijonesas.

La diferencia durante esta segunda mitad fue de diez y once tantos, ya que en el minuto 50 el marcador era de 27-16.

Las de Alfredo Rodríguez no se encontraban, estaban perdidas y no sabían la manera de parar al rival. Sin la reacción asturiana esperada se llegó al final del partido con una diferencia de 16 goles, (37-21). El conjunto asturiano se vuelve al Principado pensando ya en el siguiente rival. Este partido será ya para olvidar.

Una derrota que deja a las gijonesas en la penúltima posición y en una situación delicada en la tabla. La próxima cita será en casa, el próximo 8 de marzo a las nueve de la noche. Será entonces cuando se dispute el derbi regional, con los dos equipos muy necesitados de puntos.