El Beveren quiere cerrar esta misma tarde el fichaje de Milo

El club no esperaba la demora en la decisión del jugador, que estaba al tanto de las negociaciones con el conjunto belga

Imagen
Uros
Uros Milovanovic, en El Molinón.
Mar, 27/06/2023 - 15:40

El Sporting de Gijón está pendiente de la decisión de Uros Milovanovic, que tiene la última palabra para dar el visto bueno a su cesión al SK Beveren. Tras cerrar el acuerdo entre equipos el pasado sábado por la noche, la intención de ambos era la de hacer oficial la operación el domingo o, como muy tarde, el lunes. Sin embargo, el futbolista serbio ha marcado otros tiempos. 

Para confirmar su salida, las próximas horas pueden ser claves. Tal y como ha anticipado La Nueva España y ha podido confirmar Killer Asturias, el equipo belga y el futbolista tienen previsto mantener un contacto esta misma tarde. La intención del Beveren es la de convencerle para que acepte la propuesta y se incorpore de inmediato a los entrenamientos. De lo contrario, el SK Beveren valorará si retira la oferta y descarta su incorporación. 

Mientras tanto, y también bajo la supervisión del delantero, el Sporting ha iniciado los contactos con el TSC Backa Topola. Un club de la liga serbia que jugará la fase previa de la Champions. Las negociaciones se encuentran en una fase intermedia, por lo que ni mucho menos están completamente cerradas como es el caso con la entidad belga. 

Así, la inminente charla entre el club extranjero y el jugador puede ser definitiva. Esta sería la primera salida de un miembro con contrato de la primera plantilla rojiblanca. Algo que ya se daba por hecho el sábado por la noche, una vez cerradas las negociaciones, cuando Milovanovic ya había dado el visto bueno para que se cerrasen las negociaciones.

Para el cambio de postura de Milo ha sido clave la aparición del TSC Backa Topola y, sobre todo, su determinación reciente por iniciar las negociaciones con el Sporting. En cualquier caso, la entidad asturiana sigue dándole prioridad a la vía ya cerrada.