El cabreo del Puma antes de viajar con Panamá
El extremo del Sporting fue sustituido por David Gallego para dar entrada a Víctor Campuzano, algo que no le gustó al panameño
Después del primer gol, el Sporting de Gijón se volcó en busca del segundo. La tarde había cambiado de color tras el tanto de Aitor y el equipo de Gallego tenía la oportunidad en las manos de conseguir una victoria en casa tres meses después. Para lograr los puntos, el técnico de Suria sacó de su cartuchera su mejor arma. Víctor Campuzano ingresaba en el once como recambio de José Luis Rodríguez. No estaba siendo el mejor partido reciente del Puma, pero se había atinado en los minutos previos. Gallego no mostró piedad y fue el encargado de encarar el camino al banquillo. La cara del panameño lo decía todo.
El Sporting había empatado en la jugada anterior y el extremo no quería abandonar el terreno de juego. Cuando el cuarto árbitro mostró el dorsal '18' en el cartel luminoso, el Puma negó con la cabeza. No entendía porque era él. Como muestra de disconformidad, abandonó el terreno de juego a un ritmo lento. Pedro Díaz y Babin fueron a su encuentro para alzarle los ánimos y, de paso, meterle un poco de prisa. Cuando llegó a la banda, saludo cordial con Víctor Campuzano y enfado con la chaqueta que le brindaba Jorge Luis García, el utillero del club. El panameño arremetió contra la prenda, enviándola con fuerza al banquillo. Desde allí, desde el banco, presenció la remontada de los suyos con cara de pocos amigos.
🔄 Cambio ⏱68' | 1-1 |
— Real Sporting (@RealSporting) January 23, 2022
🔻 Entra Víctor Campuzano.
🔺 Sale J. L. Rodríguez.#RealSportingAmorebieta#LaLigaSmartBank pic.twitter.com/vzNwCtgELq
Este ha sido el último servicio del Puma Rodríguez antes de un nuevo viaje transoceánico con su selección. El extremo emprenderá viaje hacia Panamá donde le esperan tres partidos claves en la búsqueda de la clasificación para el Mundial de Qatar. El panameño se perderá con total seguridad el partido ante el Real Valladolid en Pucela y llegaría muy justo para la visita de la SD Eibar a Gijón. El Puma jugará su último partido nacional ante México el jueves 3 de febrero a las 4:00, hora española. El partido ante el cuadro de Ipurúa es el sábado 5 de febrero a las 20:30 horas. Por tanto, parece complicado que pueda llegar en plenas condiciones para partir de inicio en el próximo partido del Sporting en El Molinón.