El Carlos Tartiere agota el papel

El Real Oviedo ha colgado el cartel de 'No hay billetes' para el partido de esta tarde entre los azules y el Andorra

Imagen
Carlos Tartiere
Dom, 26/05/2024 - 12:28

Ya no hay más oportunidades para los rezagados. Después de varios días de intensa venta de entradas, el aforo del Carlos Tartiere ha sido totalmente ocupado para el partido entre el Real Oviedo y el Fútbol Club Andorra. Hace unos instantes, la entidad oviedista así lo ha anunciado a través de sus canales de comunicación: todos los tickets han sido vendidos.

Es la primera vez en toda la temporada que el club ovetense cuelga el cartel de 'No hay billetes'. Una prueba inequívoca de la importancia que tiene el duelo para el Real Oviedo, que podría certificar este domingo su presencia en el play-off de ascenso. A la espera, eso sí, de lo que ocurra también en El Molinón y en el Martínez Valero.

Debido a la alta expectación que ha generado el encuentro de los azules, y sumado a las colas para acceder que se han formado en los últimos partidos en casa, el Real Oviedo ha instado a sus aficionados que acudan con cierto margen al Carlos Tartiere, y así evitar aglomeraciones. Para ello, abrirá las puertas del estadio a partir de las 17 horas. Eso sí, con actuación musical incluida. El DJ Fran Casero será el encargado de amenizar los instantes previos al inicio del encuentro.

Este curso, el récord de asistencia lo tiene el partido ante el Racing de Santander, que reunió en el Carlos Tartiere a 23.432 espectadores, aunque cerca de 2.000 lo hicieron para apoyar al conjunto cántabro. La segunda mejor entrada fue hace dos semanas en el encuentro ante el Zaragoza, con 22.685 aficionados. Este domingo, ambos registros quedarán pulverizados.