El Carlos Tartiere apunta alto para recibir al Racing de Santander

Ya se han despachado más de 3.000 entradas a tres días del encuentro, buena parte de ellas adquiridas por parte de la afición visitante

Imagen
Carlos Tartiere
Estadio Carlos Tartiere
Mié, 13/03/2024 - 21:10

El Carlos Tartiere ya se prepara para albergar un encuentro de alto voltaje. Real Oviedo y Racing de Santander se verán las caras este sábado (18:30 horas) en un duelo directo por hacerse hueco en el play-off de ascenso. Sin duda, uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada 31 en Segunda división.

El buen momento que viven tanto el Real Oviedo como el Racing de Santander, séptimo y noveno respectivamente en la clasificación, invita a que el estadio azul cuente con una buena entrada. A poco menos de 72 horas para que ruede la pelota en el Carlos Tartiere, el club oviedista ya ha despachado más de 3.000 entradas, de las cuales cerca de la mitad han sido adquiridas por parte de la afición del conjunto racinguista.

Hace unos días, el grueso de la hinchada verdiblanca agotó en pocas horas las 1.200 localidades enviadas por el Real Oviedo. Ante una mayor demanda que oferta, los seguidores del conjunto cántabro que se quedaron sin ella hicieron uso de la venta online para asegurar su butaca en otras zonas del estadio, y así engordar el número de desplazados desde Santander. Así todo, de los 3.000 tickets vendidos, otro buen porcentaje de compra ha tenido lugar desde Oviedo.

Este gran ritmo de venta invita a pensar que el Carlos Tartiere disfrutará de uno de los mejores ambientes de la presente temporada. Hasta el momento, el partido con más afluencia fue el derbi asturiano, que reunió a 22.121 espectadores. Le sigue el enfrentamiento ante el Eldense, a comienzos de febrero, cuando se congregaron 20.056 aficionados. La tercera mejor cifra tuvo lugar en el partido frente al Leganés, con 19.626 asistentes.

Partido declarado de alto riesgo
Por otro lado, este enfrentamiento entre el Real Oviedo y el Racing de Santander ha sido declarado de alto riesgo. Por este motivo, la venta de entradas finalizará el viernes por la noche. El mismo día de partido no se despacharán entradas, ni a través de la venta online, ni tampoco en las taquillas del Carlos Tartiere.