El Carlos Tartiere se transforma en un hotel

30 accionistas de varias partes del mundo vivieron una experiencia sin precedentes en el estadio carbayón

Imagen
Accionistas
El grupo de accionistas internacionales del Real Oviedo posan junto a Martín Peláez sobre el césped del Carlos Tartiere
Lun, 24/11/2025 - 11:13

El Carlos Tartiere abrió sus puertas para dormir. Sí, para dormir. En la madrugada del sábado al domingo, hasta 30 accionistas del Real Oviedo procedentes de varias partes del mundo pernoctaron en el estadio azul como una de las actividades previstas en el marco de un fin de semana muy intenso para este grupo de aficionados.

Como es tradición por estas fechas, coincidiendo con el aniversario de la ampliación de capital del 17 de noviembre de 2012, un buen número de accionistas visitaron la capital asturiana para conocer de cerca el club al que apoyaron con la compra de acciones que, a la postre, ayudó a la salvación de la entidad. Ya el sábado pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo del Real Oviedo, con los que se hicieron una foto minutos antes del inicio de la sesión.

Imagen
Accionistas

 
La experiencia más llamativa vivida estos días fue pernoctar en el Carlos Tartiere, justo en la noche previa al partido de este domingo ante el Rayo Vallecano. Lo hicieron en unas camas habilitadas dentro de una tienda de campaña en mitad de los vestuarios. "Un gesto sencillo, pero lleno de significado para acercarlos a lo que somos", publicó el Real Oviedo en sus perfiles de comunicación.

Ya el domingo, estos 30 accionistas internacionales vivieron muy cerca de los protagonistas el partido de liga. Antes del inicio del encuentro fueron los encargados de recibir al primer equipo del Real Oviedo en el parking del Carlos Tartiere, donde pudieron hacerse fotografías con ellos y pedirles autógrafos. Muchos recuerdos juntos en un fin de semana muy intenso y de mucho oviedismo.

Imagen
Accionistas 4